miércoles, 10 de octubre de 2012


“Esto no es de huevos, esto es con fútbol”: Julio Comesaña, técnico Deportivo Cali

Después del 0-1 ante el Pasto, Julio Comesaña, DT del Cali, dijo que no estaban en condiciones futbolísticas de decir que van a clasificar.

El problema es que futbolísticamente el Cali no funciona como para pensar en la hazaña de los 15 puntos.
El mismo Julio Comesaña, técnico azucarero, así lo reconoció cuando un sector de la afición le pidió al equipo el sábado más entrega para sacar el resultado ante el Pasto.
“Esto no es de huevos, esto es con fútbol. Al equipo no le faltó entrega. Habrá jugadores que de pronto les falta algo, pero no creo que sea falta de entrega sino porque no les da el cuero para enfrentar una situación de estas, les falta el carácter para enfrentar cosas no solo en fútbol sino en la vida”, dijo el timonel verdiblanco.
Me parece que el equipo no esta sudando la camiseta, además ya no le tienen el mismo amor  a la camisa, asimismo creo que el Deportivo Cali esta decepcionando a toda su hinchada más aun cuando el equipo va a cumplir 100 años de historia, pienso que deberían darle una alegría a todos los caleños y un regalo para conmemorar el centenario seria ganar este torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario