martes, 16 de octubre de 2012


Las razones de la caída del Deportivo Cali

El cuadro 'azucarero' hizo un buen primer semestre, pero en el segundo no funcionó.



Esta es una noticia que habla sobre la caída del Deportivo Cali en el segundo semestre y cuales pueden ser las razones que llevaron al equipo a esta pésima situación, además como esta caída puede afectar la celebración del centenario. La reacción que tuvo el Deportivo Cali en la Liga Postobón II al mando de Julio Comesaña y que alcanzó a ilusionar a sus aficionados se derrumbó como un castillo de naipes, aunque todavía existe una opción matemáticamente si se ganan la totalidad de los 15 puntos que le quedan por disputar a partir del domingo.

Algunas razones pueden ser:

"Lo que se ha escuchado es que el régimen salarial reventó a la institución, los que llegaron lo hicieron con remuneraciones elevadas, y también los excesos de la noche dieron al traste con el objetivo de mejorar”.
Mario A. Escobar, Director El Corrillo de Mao.

"El Cali tiene una Junta Directiva de lujo, que como todo en la vida tiene errores, uno de ellos fue no contratar el goleador que se requería, no exigir con energía resultados y no sancionar en forma ejemplar la indisciplina cuando se presentó”.
Óscar Rentería, Director Supercombo.

"Creo que al Cali lo afectó la mala planificación de Julio Comesaña, lo mismo que sus constantes renuncias. También les cabe responsabiidad a algunos jugadores que no respondieron“.
Francisco ‘Pacho’ Vélez, Director Antena 2.

"Ha habido falta de compromiso y profesionalismo de los jugadores, porque han sido profesionales para cobrar y no para jugar, para rendir. Hace falta un liderazgo positivo”.
José A. Ortiz, Director de Deportes de Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario