miércoles, 10 de octubre de 2012


Así paga el diablo
Este es un articulo, que habla sobre la condición futbolística del Deportivo Cali, asimismo el autor plantea que, el pésimo rendimiento del equipo se debe a varios factores como la falta de exigencia de resultados por parte del cuerpo técnico, el bajo rendimiento de los futbolistas y los actos de indisciplina.
Al reconocer todo lo que la Junta ha entregado a técnico y jugadores del Cali y que nada ha recibido como justa retribución, solo me queda recordar una frase de las abuelas, que por lo visto, nunca pasa de moda: “Así paga el diablo a quien bien le sirve”.
Soy amigo personal de casi todos los integrantes del Comité Ejecutivo del Cali y como los aprecio y respeto muchísimo, me entristece la situación que están viviendo por el pésimo rendimiento del equipo.
Como son mis amigos y los quiero, sería desleal si les oculto la verdad. Acertaron en casi todo, pero se equivocaron al permitir que varios integrantes del plantel, incluyendo el cuerpo técnico, se sintieran como en casa y nunca como en una empresa de fútbol, que debe manejarse con exigencia de resultados por encima de cualquier otra consideración.
Reconozco el amor que sienten por el club, pero se dejaron orientar mal en la contratación de jugadores. Si Leal, ‘Manga’ y Nazarit llevaban tanto tiempo sin jugar, nunca debieron llegar al equipo y en lo relacionado con la indisciplina, las sanciones tenían que ser drásticas y ejemplarizantes.
En conclusión, el nombre del equipo esta quedando por el piso y  me parece que no se esta respetando los 100 años de gloria del Deportivo Cali, aún más muy pocos futbolistas le tienen amor al equipo y pienso que esto es fundamental para lograr los resultados esperados, además la hinchada se esta decepcionando de su equipo amado.
RENTERIA, oscar (2012). "Así paga el diablo". Revisado el 10 de octubre de 2012. En: http://www.elpais.com.co/elpais/blogs/tiros-libres/asi-paga-diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario