jueves, 11 de octubre de 2012


"Deportivo Cali es un enfermo terminal", lamentó Faryd Mondragón


Esta noticia, habla sobre la mala situación por la que esta pasando el Deportivo Cali, debido a la falta de entrega de sus jugadores, aún más están decepcionando a toda su hinchada. Faryd Mondragón expreso que, "Siento vergüenza con la gente y me duele lo que sucede en la institución", agregó el cuida palos desde la concentración de la Selección Colombia en la arenosa. Mondragón decidió no recibir más dinero de lo acordado por el club para ser coherente con sus pensamientos y demostrar que su interés siempre fue deportivo, incluso dejo en duda su continuidad para el próximo campeonato.


El centenario ‘azucarero’ debía ser una fiesta, pero, está en gran parte enrarecido por la crisis: técnico interino (Héctor Cárdenas), jugadores señalados por su bajo rendimiento, directivos elegidos por unanimidad por la asamblea de asociados pero sin respuestas para la institución que lleva un camino poco acertado en lo deportivo. En el Cali hay plantel, pero no hay equipo.


“La responsabilidad de lo que le sucede al Deportivo Cali es un tema colectivo, aunque los jugadores tenemos un porcentaje más alto que cualquiera porque somos los que jugamos, todos permitimos llegar a esta difícil situación luego de haber tenido un buen rendimiento en el primer semestre y no cumplimos en el segundo. Ahora habrá que replantear todo para salir adelante”.

En conclusión, esta mala racha del equipo afecta no solo a toda su hinchada sino también, a los vendedores ambulantes que se ubican en los alrededores del estadio a vender camisas, banderas y objetos alusivos al equipo. Por otro lado debido a esta crisis, el centenario no va a ser igual.


Tomado de: el periódico el tiempo y redactado por: Futbolred.com. El día 11 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario